levantecasas.es
loader

Casa el Premio - Zarra

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio

Casa el Premio

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES NL

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-01 - 2026-06-02

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Senderismo

Admite mascotas

Peluquería / salón de belleza

Habitaciones sin humo

Equitaciónnon sul postode pago

Parking

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Cesta para mascotas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Detectores de humo

Se puede pagar sin efectivo

Pista de tenisnon sul posto

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi

Tours en bici

Tours a piede pago

Llave de acceso

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza / solárium

WiFi gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Piragüismo

Proporciona factura

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago

Extintores

Registro de entrada / salida privado

Parking gratis

Habitaciones familiares

Boles para mascotas

Ciclismo

Terraza

Servicio de lavanderíade pago

Mobiliario exterior

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Casa el Premio se encuentra en Zarra. El apartamento se encuentra en un edificio de 1840 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y tenis.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de Albacete) está a 100 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The fireplace is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.


Número de licencia: Z0874227-W

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa el Premio Casa el Premio Casa el Premio
Zarra
Zarra
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.209373
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio