VTZ El Balcón a la Basílica II - vistas inmejorables a la Basílica del Pilar! - Zaragoza
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
VTZ El Balcón a la Basílica II - vistas inmejorables a la Basílica del Pilar!
Plaza Nuestra Señora del Pilar 7, 5º D 50003 Zaragoza es
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a coffee machine as well as city views. The unit has 6 beds.
VTZ El Balcón a la Basílica II - vistas inmejorables a la Basílica del Pilar! es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en el centro de Zaragoza, a solo pocos pasos de El Ebro y a 4 min a pie de Foro Romano. Este apartamento está a 6,6 km de Estación de Zaragoza-Delicias y a 4 km de Expo Zaragoza 2008.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Zaragoza, Calle Alfonso y Museo Pablo Gargallo. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: AT-ZA-18-006
App móvil para el servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Llave de acceso
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
WiFi
Calefacción
Distanciamiento físico en zonas de comedor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Acceso a profesionales sanitarios
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Parking
Parking en un garaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones sin humo
Internet
Mascarillas a disposición de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
