La Muralla de los Sitios by Alogest - Zaragoza
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
La Muralla de los Sitios by Alogest
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
La Muralla de los Sitios by Alogest ofrece alojamiento bien situado en pleno centro de Zaragoza, y tiene vistas a la ciudad y terraza. El alojamiento está a 7,4 km de Estación de Zaragoza-Delicias y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Zaragoza, Foro Romano y El Ebro. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 13 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000500300003531080000000000000000
Habitaciones insonorizadas
Información turística
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones sin humo
Llave de acceso
Calefacción
Plancha para pantalones
Ascensor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Proporciona factura
Extintores
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Detectores de humo
WiFi
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a coffee machine, as well as a dining area. The unit offers 4 beds.
