levantecasas.es
loader

El Refugio del Pilar - Turistea - Zaragoza

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea

El Refugio del Pilar - Turistea

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

7.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-04 - 2026-06-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Refugio del Pilar - Turistea está en Zaragoza, a 6,8 km de Estación de Zaragoza-Delicias y a 8 min a pie de Foro Romano, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 4,4 km de Expo Zaragoza 2008 y a 3 min a pie de Estación del Norte.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como El Ebro, Plaza de España de Zaragoza y Puente de Piedra. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 13 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU00005002400054376800000000000000VU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Internet

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Admite mascotas

Aire acondicionado

WiFi gratis

Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 6 beds.

El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea El Refugio del Pilar - Turistea
Zaragoza
Zaragoza
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.261140
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio