levantecasas.es
loader

Apartment San Blas by Interhome - Vinaròs

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome

Apartment San Blas by Interhome
C/ San Blas, 34, esc. C, 2º, puerta 8 12500 Vinaròs es

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-05 - 2026-06-06

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Ascensor

Parking

WiFi

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi gratis

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking gratis

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Habitaciones sin humo

Internet

Parking privado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartment San Blas by Interhome ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Vinaròs, a tan solo 7 min a pie de Playa Lo Clot. Este apartamento está a 34 km de Castillo de Xivert y a 45 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha.

Delta del Ebro está a 49 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 59 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.



Apartamento. This spacious apartment comprises 2 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a TV with cable channels, a washing machine, a dining area and heating. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000120090003266960000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome Apartment San Blas by Interhome
Vinaròs
Vinaròs
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.233718
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio