Piso cerca de la playa - Act. Mauri 1B - Valencia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Piso cerca de la playa - Act. Mauri 1B
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
5.4/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
5.4/10
Piso cerca de la playa - Act. Mauri 1B está en Valencia, a 13 min a pie de Playa de las Arenas y a 1,9 km de Puerto de Valencia, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al jardÃn y está a 3,6 km de Oceanográfico y a 3,7 km de Jardines de Monforte.
El apartamento tiene 4 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.
JardÃn del Turia está a 3,9 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VT/46022/V
Pescanon sul posto
Información turÃstica
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Submarinismonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Parking gratis
Admite mascotas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Parking en la calle
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Senderismonon sul postode pago
Internet
Windsurfnon sul postode pago
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Apartamento. This spacious apartment features 4 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as garden views. The unit has 4 beds.
