Hotel Medium Valencia - Valencia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hotel Medium Valencia
Habitaciones
103
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.4/10
Habitaciones
103
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.4/10
Gimnasio
Aire acondicionado
Servicio de traslado
Tumbonas/sillas de playa
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Jardín
Piscina al aire libre (de temporada)
Servicio de conserjería
Sombrillas
Ascensor
Piscina climatizada
Terraza
Mobiliario exterior
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Bar
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de limpieza diario
Masajesde pago
Tarjeta de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
WiFi
Calefacción
Gimnasio
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Extintores
Vino / champánde pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Pista de tenisde pago
Habitaciones familiares
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina al aire libre
Servicio de traslado (de pago)
Detectores de humo
Snack-bar
Caja fuerte
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Alquiler de coches
Información turística
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de limpieza en secode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Equipamiento de tenisde pago
Parking en el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Recepción 24 horas
Restaurante
Adaptado personas de movilidad reducida
Piscina
Habitaciones sin humo
Servicio de planchadode pago
Servicio de lavanderíade pago
WiFi gratis
Internet
Guardaequipaje
Masaje corporal completo
Fax / fotocopiadorade pago
Parking
Salas de reuniones / banquetesde pago
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Hotel Medium Valencia dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Valencia. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina de temporada al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea y el bar es ideal para tomar algo.
Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o vegetariano.
En recepción se habla inglés, español, francés y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Oceanográfico está a 1,8 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 10 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos.
Piscina, gimnasio y pista de tenis compartida con el colegio oficial de médicos de ValenciaLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación incluye aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, WiFi gratuita, TV, minibar y acceso gratuito al gimnasio. ;
Habitación Triple. Esta habitación dispone de aire acondicionado, zona de dormitorio con 2 camas individuales y zona de salón con sofá cama. También incluye baño privado con secador de pelo, WiFi gratuita, TV, minibar y acceso gratuito al gimnasio. ;
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños). Esta habitación dispone de aire acondicionado, zona de dormitorio con 2 camas individuales y zona de salón con sofá cama. También incluye baño privado con secador de pelo, WiFi gratuita, TV, minibar y acceso gratuito al gimnasio. ;
Habitación Individual. La habitación individual cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación dispone de zona de salón con TV vía satélite, aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar y caja fuerte. También incluye baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
