levantecasas.es
loader

Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral - Valencia

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral

Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral
Calle Obispo Don Jerónimo 5 puerta 2A. 46003 Valencia es

WiFi

Parking

Hablamos
ES

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-04 - 2026-06-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento con ducha. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe and a TV with cable channels. The unit offers 1 bed.

Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral se encuentra en el centro de Valencia, a 3 min a pie de Basílica de la Virgen de los Desamparados y a 1,4 km de Jardines de Monforte, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 3 min a pie de Church of Saint Nicolás y a 4,1 km de Oceanográfico.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jardín del Turia, Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí y Estación de tren del Norte. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000460550003085800000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Parking

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Aire acondicionado

WiFi en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones sin humo

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento sellado tras su limpieza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Calefacción

Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral Estudio en el Corazón de Valencia al lado Catedral
Valencia
Valencia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.107790
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio