B2 Verdeguer - Cozy Loft close to the beach - Valencia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
B2 Verdeguer - Cozy Loft close to the beach
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Extintores
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Plancha para pantalones
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Recepción 24 horas
Habitaciones sin humo
WiFi
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Internet
B2 Verdeguer - Cozy Loft close to the beach está en Valencia, a 17 min a pie de Playa de las Arenas y a 600 metros de Puerto de Valencia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 1,9 km de Oceanográfico y a 3,5 km de Jardín del Turia.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción habla tanto inglés como español y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Jardines de Monforte está a 3,8 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000460610010153580000000000000000
