levantecasas.es
loader

Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 - Valencia

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1

Apartamento a 500m de la playa - Casa 1

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-06 - 2026-06-07

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Calefacción

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Admite mascotas

WiFi

Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 se encuentra en Valencia, a 12 min a pie de Playa de las Arenas y a 800 metros de Puerto de Valencia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 3,2 km de Oceanográfico y a 4 km de Jardines de Monforte.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada y 1 baño.

Jardín del Turia está a 4,2 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchenette. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit has 2 beds.


Número de licencia: HV-1626

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1 Apartamento a 500m de la playa - Casa 1
Valencia
Valencia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.400955
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio