RAXI - Torrevieja
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
RAXI
10 Calle Vega Baja del Segura 03185 Torrevieja es
Habitaciones
2
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Habitaciones
2
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Aire acondicionado
Submarinismonon sul postode pago
Habitaciones sin humo
Senderismonon sul postode pago
Piscina
Terraza
Parque acuáticonon sul postode pago
Playa
Parking gratis
Mobiliario exterior
Proporciona factura
Zona de pÃcnic
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de traslado (de pago)
Extintores
Registro de entrada / salida privado
Pesca
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado
Traslado aeropuerto
Parking
Terraza / solárium
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa
RAXI, que está en Torrevieja, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1983 y está a 2 min a pie de Playa de los Náufragos y a 10 km de Campo de golf Las Colinas.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
La clientela del alojamiento puede practicar pesca en los alrededores o disfrutar de la piscina al aire libre.
Villamartin Plaza está a 10 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 53 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: AT475371A
