Apartment Margarita 2 - Torrevieja
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartment Margarita 2
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
6.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
6.8/10
Apartment Margarita 2, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 13 km de Campo de golf Las Colinas. El alojamiento, que está a 10 min a pie de Playa del Cura, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Villamartin Plaza está a 13 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 55 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU00000305900107342800000000000000CV
Piscina
Playa
Mascarillas a disposición de los clientes
Piscina infantil
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Supermercado pequeño en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Llave de acceso
Ascensor
Extintores
Zona de pícnic
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza / solárium
Piscina al aire libre (todo el año)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alquiler de coches
WiFi gratis
Parking gratis
Parking privado
Alarma de seguridad
Calefacción
Aire acondicionado
Zona poco profunda
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Mobiliario exterior
Valla alrededor de la piscina
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de limpieza diariode pago
Piscina al aire libre (de temporada)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en un garaje
Adaptado personas de movilidad reducida
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with mountain views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
