ÀTIC Mercat Central - Tarragona
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
ÀTIC Mercat Central
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
9.2/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
9.2/10
ÀTIC Mercat Central está en Tarragona y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Platja del Miracle, Puerto deportivo de Tarragona y Palacio de Congresos. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 8 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: HUTT-040146
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
WiFi
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The kitchen has a refrigerator, an oven and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 4 beds.
