Invisa Hotel La Cala - Santa Eularia des Riu
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Invisa Hotel La Cala
Huesca, 1 07840 Santa Eularia des Riu es
Habitaciones
196
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.6/10
Habitaciones
196
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.6/10
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de lavanderíade pago
Habitaciones sin humo
Terraza
Gimnasio
Piscina
Cambio de moneda
Internet
Calefacción
Aire acondicionado
Alquiler de coches
Centro de negociosde pago
Zona de spa / relajación
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Spa y centro de bienestarde pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Información turística
Cafetería en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Almuerzos para llevar
Tumbonas/sillas de playa
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ascensor
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de conserjería
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Playa
Vino / champánde pago
Acceso a profesionales sanitarios
Caja fuertede pago
Salas de reuniones / banquetesde pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Sombrillas
Servicio de limpieza diario
Fax / fotocopiadorade pago
Piscina al aire libre
Restaurante
Saunade pago
Recepción 24 horas
Bar
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Gimnasio
Menús para dietas especiales (bajo petición)
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Seguridad 24 horas
Este hotel para adultos se encuentra a 250 metros de la playa de Santa Eulalia, en Ibiza, y ofrece habitaciones amplias con balcón amueblado y TV de pantalla plana. El spa está equipado con gimnasio y sauna.
La piscina al aire libre del hotel está rodeada por un solárium con tumbonas de uso gratuito. Se pueden alquilar toallas.
El Invisa Hotel La Cala alberga un restaurante buffet que elabora platos locales e internacionales. En la zona del bar se sirven bebidas y aperitivos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
La ciudad de Ibiza se halla a 14 km. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, se deberá contactar con el establecimiento con antelación.
El spa abre a partir de mayo.
Las reservas de 4 o más habitaciones tendrán condiciones especiales de pago y cancelación.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta cómoda habitación dispone de aire acondicionado y 1 cama doble o 2 individuales. Tiene balcón, TV vía satélite de plasma, teléfono, nevera pequeña y baño privado con secador de pelo y espejo de tocador. Se pueden alquilar toallas de piscina. ;
Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas. Esta cómoda habitación dispone de aire acondicionado y 1 cama doble o 2 individuales. Dispone de balcón con vistas a la piscina, TV de plasma vía satélite, teléfono, nevera pequeña y baño privado con secador de pelo y espejo de tocador. Se pueden alquilar toallas de piscina. ;
Suite Junior. Suite junior cómoda con aire acondicionado, salón independiente y terraza amueblada. Ofrece 2 TV de plasma vía satélite, teléfono, cafetera Nespresso y nevera pequeña. El baño privado está equipado con secador de pelo y espejo de tocador. ;
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales, acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Tiene 2 camas. ;
Habitación Individual. Providing free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath and a hairdryer. The air-conditioned single room provides a flat-screen TV with satellite channels, a wardrobe, a safe deposit box, heating as well as city views. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: HPM0411
