Can Gallet 1 - Sant Francesc Xavier
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Can Gallet 1
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
10.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
10.0/10
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Piragüismonon sul posto
Internet
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Envases para llevarse el desayuno
WiFi gratis
Pista de tenisnon sul posto
Habitaciones familiares
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Equitaciónnon sul posto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Pescanon sul posto
Hay kit de primeros auxilios
Senderismonon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Submarinismonon sul posto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Windsurfnon sul posto
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Acceso a profesionales sanitarios
Can Gallet 1, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 20 km de Faro de La Mola. El alojamiento, que está a 2,9 km de Playa de Cala Saona, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estany des Peix está a 4,8 km del alojamiento, y Puerto de La Savina está a 5,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 41 km.
Registro desde 10:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa. This villa provides a fireplace. Featuring a private entrance, this villa comprises 4 living rooms, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. This wheelchair accessible villa features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: 10264
