Casa del Botargo - Sant Carles de la Ràpita
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa del Botargo
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
9.0/10
Casa del Botargo está en Sant Carles de la Ràpita, a pocos pasos de Playa dels Hortets y a 29 km de Delta del Ebro, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Plaza Constitucion está a 29 km del alojamiento, y Castillo de Peñíscola está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 77 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: HUTTE-057089
Mobiliario exterior
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones insonorizadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona poco profunda
Ciclismonon sul posto
Proporciona factura
Habitaciones sin humo
Baño al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Situado frente a la playa
Piragüismonon sul postode pago
Tours en bicide pago
Taquillas
Piscina
Pescanon sul postode pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Comedia en vivonon sul postode pago
Pista de tenisnon sul postode pago
Senderismonon sul posto
Internet
WiFi
WiFi gratis
Parking en un garaje
Información turística
Aire acondicionado
Parking
Piscina al aire libre
Windsurfnon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Playa
Calefacción
Parking gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking privado
Piscina al aire libre (de temporada)
Equitaciónnon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
Apartamento de 3 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, Smartphone, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 5 beds.
