levantecasas.es
loader

Apartament La Rapita - Sant Carles de la Ràpita

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita

Apartament La Rapita
Carrer de Sant Josep, 139 43540 Sant Carles de la Ràpita es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
LT RU

9.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-07 - 2026-09-08

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartament La Rapita
de 139 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout feature is the private pool. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 2 beds.

Apartament La Rapita, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 27 km de Delta del Ebro. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,9 km de Playa del Parc de Garbí y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Plaza Constitucion está a 33 km del alojamiento, y Castillo de Peñíscola está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 75 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: HUTTE-078428-64

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking

Piscina infantil

Internet

Estación de carga de vehículos eléctricos

Habitaciones familiares

Zona poco profunda

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

WiFi

WiFi gratis

Parking gratis

Parking privado

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina

Aire acondicionado

Parking en un garaje

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre

Apartament La Rapita Apartament La Rapita Apartament La Rapita
Sant Carles de la Ràpita
Sant Carles de la Ràpita
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.233114
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio