Piso Bosique - San Pedro del Pinatar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Piso Bosique
Calle Doctor Fleming, 5 3A 30740 San Pedro del Pinatar es
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES NL
8.8/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES NL
8.8/10
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Admite mascotas
Parking
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Playa
WiFi gratis
Piso Bosique, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4 min a pie de Playa Villananitos. Este apartamento ofrece wifi gratis y se encuentra a 23 km de Campo de golf Las Colinas y a 17 km de Villamartin Plaza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mar Menor Golf Resort está a 22 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Norte está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 42 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath or a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned apartment features a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000300330006525980000000000000000
