levantecasas.es
loader

Casa Luca Beach Lo Pagan - San Pedro del Pinatar

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan

Casa Luca Beach Lo Pagan

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES RO

8.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-05 - 2026-06-06

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Aire acondicionado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Hay kit de primeros auxilios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Playa

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Extintores

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

WiFi

Jardín

Terraza

Habitaciones familiares

WiFi gratis

Casa Luca Beach Lo Pagan está en San Pedro del Pinatar, a 9 min a pie de Playa Villananitos y a 21 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 16 km de Mar Menor Golf Resort y a 17 km de Villamartin Plaza.

La casa o chalet se encuentra en la planta baja y tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La Manga Club Campo Norte está a 34 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Oeste está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 33 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the kitchen, which has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned holiday home features a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000300330003016180000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan Casa Luca Beach Lo Pagan
San Pedro del Pinatar
San Pedro del Pinatar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.391523
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio