DOMuum Holidays - SOROLLA - Salou
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
DOMuum Holidays - SOROLLA
54 Carrer de Brussel·les 43840 Salou es
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
8.7/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
8.7/10
DOMuum Holidays - SOROLLA ofrece alojamiento bien ubicado en una zona céntrica de Salou, y tiene vistas al mar y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa Capellans está a pocos pasos del alojamiento, y PortAventura está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 21 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: ESFCTU00004302400024132900000000000000HU
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Parking en un garaje
Playa
Aire acondicionado
Terraza
Parking
WiFi
Internet
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 5 beds.
