Congreso - Roquetas de Mar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Congreso
44 Avenida Cámara de Comercio 04720 Roquetas de Mar es
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.7/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.7/10
quedarse
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as city views. The unit offers 4 beds.
Congreso, que tiene un balcón con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre y terraza, se encuentra en Roquetas de Mar, cerca de Playa de Aguadulce y a 6,6 km de Campo de Golf La Envía. Port of Almeria y Centro Andaluz de la Fotografía están a 13 km y a 14 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alcazaba of Almeria está a 14 km del alojamiento, y Catedral de Almería está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 31 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VUT/AL/11484
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Terraza
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Playa
Zona poco profunda
Parque acuáticonon sul postode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Valla alrededor de la piscina
Extintores
Internet
Piscina pequeña
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Solo para adultos
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina infantil
Llave de acceso
Ascensor
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
WiFi gratis
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
