Apartamento 2 hab en Aguadulce playa - Roquetas de Mar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartamento 2 hab en Aguadulce playa
Plaza de las Yuccas, 4 04720 Roquetas de Mar es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.0/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.0/10
Apartamento 2 hab en Aguadulce playa, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5 min a pie de Playa de Aguadulce. Tiene vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de Golf La Envía está a 6,5 km del alojamiento, y Port of Almeria está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 20 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Please note that pets will incur an additional charge of 5€ per day.
We would like to inform that the apartment has one air-conditioning in the living room - dinning room and the two bedrooms has a ceilling fan each one.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000040140003474740000000000000000
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Terraza / solárium
Internet
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Información turística
Proporciona factura
Terraza
Admite mascotas
Aire acondicionado
Playa
WiFi
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 3 beds.
