SingularStays Puzol Beach VII - Puzol
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
SingularStays Puzol Beach VII
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR NL
7.6/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR NL
7.6/10
SingularStays Puzol Beach VII está en Puzol, a solo 22 km de Jardines de Monforte, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
JardÃn del Turia está a 23 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 35 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000460420007432060000000000000CV-
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Terraza
Proporciona factura
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 3 beds.
