Casa Mario - Puerto Marino
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa Mario
Av. de Polonia 156 03130 Puerto Marino es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
8.8/10
Casa Mario se encuentra en Puerto Marino y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Ofrece terraza y piscina al aire libre abierta todo el año.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Playa de Los Arenales del Sol está a 11 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 9 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000030370005522360000000000000000
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones sin humo
WiFi
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking en la calle
Piscina al aire libre
Parking gratis
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Aire acondicionado
Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of a kitchen, 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. This holiday home features a coffee machine, a high chair for children, a TV and a terrace. The unit offers 3 beds.
