Friendly home Bella casa - Puerto de Sagunto
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Friendly home Bella casa
Habitaciones
2
Parking
Hablamos
7.8/10
Habitaciones
2
Parking
Hablamos
7.8/10
Habitación Doble Económica. This double room features a shared bathroom, and a safe deposit box. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble Estándar con ventilador. Habitación doble con aire acondicionado, baño compartido, armario y caja fuerte. Incluye 1 cama.
Friendly home Bella casa se encuentra a 9 min a pie de Playa de Puerto de Sagunto y a 29 km de Jardines de Monforte, y ofrece alojamiento en Puerto Sagunto.
JardÃn del Turia está a 30 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 40 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VT-51385-V
Parking gratis
Playa
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Caja fuerte
Habitaciones sin humo
