Apartment Gual 1 By SunVillas Mallorca - Port de Pollensa
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartment Gual 1 By SunVillas Mallorca
WiFi
Hablamos
ES
7.4/10
WiFi
Hablamos
ES
7.4/10
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Equitaciónnon sul postode pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Windsurfnon sul postode pago
Traslado aeropuerto
Piragüismonon sul postode pago
Internet
Parque acuáticonon sul postode pago
Proporciona factura
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Pista de tenisnon sul postode pago
Servicio de traslado (de pago)
Canguro / servicios para niñosde pago
Submarinismonon sul posto
Parking en la calle
Senderismo
Servicio de traslado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Mobiliario exterior
Pescanon sul posto
Apartment Gual 1 By SunVillas Mallorca se encuentra en Puerto Pollensa, a 2 min a pie de Playa de Albercuix y a 10 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 18 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 19 km de Cabo de Formentor.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Monasterio de Lluc está a 26 km del alojamiento, y Puig Tomir está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 68 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment has 2 bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070300006940940000000000000000
