levantecasas.es
loader

La Gaviota - Platja dAro

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

La Gaviota La Gaviota La Gaviota La Gaviota La Gaviota La Gaviota La Gaviota

La Gaviota
1 Carrer Camèlies 17250 Platja dAro es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

9.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-09 - 2026-06-10

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.

La Gaviota está en Platja dAro, a 5 min a pie de Cala Rovira y a 37 km de Estación de tren de Girona, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Water World, ofrece bar.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

En el apartamento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.

Reserva marina Islas Medas está a 41 km del alojamiento, y Golf de Pals está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 34 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU00001701700002152200000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Barbacoa

Piscina

WiFi

Tumbonas/sillas de playa

Parking

Tours a pie

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Alojamiento sellado tras su limpieza

Pista de tenisde pago

Bar en la piscina

Aire acondicionado

Parque acuáticode pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Bar

Ping pong

Piscina al aire libre (de temporada)

Piscina al aire libre

Playa

Senderismo

Minigolfde pago

Piragüismode pago

Sombrillas

Parking gratis

Internet

Equipamiento de tenis

Terraza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Jardín

Bolosde pago

WiFi gratis

Parking en el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

La Gaviota La Gaviota La Gaviota
Platja dAro
Platja dAro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.185918
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio