Pompeya Vista Lateral Orangecosta - Peñíscola
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Pompeya Vista Lateral Orangecosta
Papa Luna, 25 12598 Peñíscola es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al océano. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit offers 4 beds.
Pompeya Vista Lateral Orangecosta está en Peñíscola, a solo pocos pasos de Playa del Norte, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este alojamiento con vistas al mar dispone de terraza y piscina.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Hay TV.
Castillo de Xivert está a 26 km del alojamiento, y Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 44 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027
Número de licencia: VT-27184-CS
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Playa
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Internet
Calefacción
WiFi
Ascensor
Piscina al aire libre
Parking
Parking gratis
Terraza
