Nature Somhome Peñíscola - Peñíscola
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Nature Somhome Peñíscola
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Nature Somhome Peñíscola se encuentra en Peñíscola, a 14 min a pie de Playa del Norte y a 25 km de Castillo de Xivert, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Este apartamento está a 36 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 1,7 km de Castillo de Peñíscola.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Constitucion está a 7 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 54 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: A-CS-210
Parking
Aire acondicionado
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Terraza
Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment features air conditioning, a washing machine, a coffee machine, a seating area and a TV. The unit has 3 beds.
