Candela Somhome - Peñíscola
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Candela Somhome
Avinguda de la Mar, 19 12598 Peñíscola es
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
7.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
7.7/10
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Playa
Habitaciones sin humo
WiFi
Habitaciones familiares
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Parking
Aire acondicionado
Candela Somhome se encuentra en Peñíscola, a 2 min a pie de Playa del Norte y a 25 km de Castillo de Xivert, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 37 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 8 min a pie de Castillo de Peñíscola.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV de pantalla plana.
Plaza Constitucion está a 7,5 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 43 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con vistas al mar. This spacious apartment includes 3 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The apartments kitchen, which has a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as sea views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: Vt-47426-CS
