Ático PEÑISCOLA HOME VT-40139-CS ETXIELACASA - Peñíscola
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Ático PEÑISCOLA HOME VT-40139-CS ETXIELACASA
CALLE LOS OLIVERES Nº2 12498 Peñíscola es
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES EU
7.0/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES EU
7.0/10
Barbacoa
Alojamiento sellado tras su limpieza
Solárium
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Admite mascotas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Calefacción
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Squashnon sul posto
Tumbonas/sillas de playade pago
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parque acuáticonon sul postode pago
Pescanon sul posto
Playa
Aire acondicionado
Parking en la calle
Submarinismonon sul posto
Windsurfnon sul postode pago
Terraza / solárium
Terraza
Registro de entrada / salida privado
App móvil para el servicio de habitaciones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Sombrillasde pago
Parking privado
Plancha para pantalones
Senderismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Juegos de mesa / puzles
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Llave de acceso
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida exprésde pago
Ático PEÑISCOLA HOME VT-40139-CS ETXIELACASA, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 26 km de Castillo de Xivert. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa del Sur, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 36 km del alojamiento, y Castillo de Peñíscola está a 15 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 54 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Las toallas y la ropa de cama no están incluidas. Los huéspedes podrán llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento por los siguientes suplementos:
Ropa de cama: 10 EUR por persona y nocheestancia
Toallas: 5 EUR por persona y nocheestanciaEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VT/4013/CS
