APARTAMENTOS AGUAMARINA - Peñíscola
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
APARTAMENTOS AGUAMARINA
Habitaciones
18
WiFi
Spa/wellness
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.4/10
Habitaciones
18
WiFi
Spa/wellness
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.4/10
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
Ascensor
Aire acondicionado
Tarjeta de acceso
WC elevado
Proporciona factura
Solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Extintores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones insonorizadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de limpieza diariode pago
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones familiares
Llave de acceso
Terraza / solárium
Guardaequipaje
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Detectores de humo
Internet
Baños públicos
WiFi gratis
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WC con barras de apoyo
Fax / fotocopiadora
Admite mascotas
Lavamanos más bajo
Adaptado para sillas de ruedas
WiFi
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de conserjería
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
APARTAMENTOS AGUAMARINA está a 2 min a pie de Playa del Norte y a 27 km de Castillo de Xivert, y ofrece alojamiento en Peñíscola. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades tienen terraza o balcón con vistas a la montaña o al jardín, y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. También hay nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 37 km del alojamiento, y Castillo de Peñíscola está a 6 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha. La cocina está bien equipada con fogón, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento también dispone de terraza con vistas al jardín, lavadora y TV de pantalla plana con canales por cable. La unidad cuenta con 4 camas. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, salón, dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. Este apartamento cuenta con lavadora, cafetera, TV de pantalla plana con canales por cable y balcón. El alojamiento dispone de 2 camas. ;
Estudio. El estudio cuenta con zona de estar, zona de comedor y baño privado con ducha. La cocina está completamente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El estudio cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, entrada privada, cafetera y vistas al jardín. El alojamiento dispone de 2 camas.
Número de licencia: A-CS-198
