ACV - Costa Marina II - 1ª linea planta 6 sur - Oropesa del Mar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
ACV - Costa Marina II - 1ª linea planta 6 sur
Carrer Amplaries 27 12594 Oropesa del Mar es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.2/10
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 6 beds.
ACV - Costa Marina II - 1ª linea planta 6 sur ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Está en Oropesa del Mar, a pocos pasos de Playa de Les Amplaries y a 33 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
También hay zona de juegos infantil en el apartamento.
Castillo de Xivert está a 34 km del alojamiento, y Aquarama está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 24 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la reserva y conllevan un suplemento de 8 EUR por persona.
El registro de entrada de 21:00 a 00:00 conlleva un suplemento de 40 EUR.
El registro de entrada antes de lo habitual, de 13:00 a 13:45, está sujeto a un suplemento de 25 EUR.
El registro de salida después de lo habitual (según disponibilidad) conlleva un suplemento de 25 EUR.
Para agilizar el registro de entrada y de conformidad con las medidas de protección ante el COVID-19, el establecimiento podría preautorizar el depósito para cubrir posibles desperfectos en la tarjeta de crédito facilitada al hacer la reserva antes de la llegada. En caso de que la preautorización de la tarjeta de crédito facilitada supusiera algún problema o de que los huéspedes no estuvieran de acuerdo con esta condición, deben ponerse en contacto con el establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000120260003877930000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
Baño al aire libre
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Piscina
Playa
Parking gratis
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Zona de juegos para niños
Situado frente a la playa
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Valla alrededor de la piscina
Parking en un garaje
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking
WiFi
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre (de temporada)
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Piscina pequeña
Llave de acceso
Parking privado
Zona de fumadores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Admite mascotas
Internet
