levantecasas.es
loader

R-11124 Las Amapolas 3 - Orihuela

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3

R-11124 Las Amapolas 3
Calle Nicolás de Bussi, 44 03189 Orihuela es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

7.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-04 - 2026-06-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

R-11124 Las Amapolas 3 está a 1,8 km de Playa Flamenca y a 12 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece wifi gratis y bar. Este apartamento está a 3,1 km de Villamartin Plaza y a 33 km de Mar Menor Golf Resort.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 35 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 39 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: CV-VUT0503679-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking gratis

Aire acondicionado

WiFi en todo el alojamiento

Snack-bar

Bar

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Internet

WiFi gratis

Servicio de entrega de comestibles

Parking

Parking en la calle

Piscina

Centro de negocios

Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath or a shower. The well-equipped kitchen features a refrigerator, an oven and a microwave. The apartment provides air conditioning, a dining area, a wardrobe, as well as a TV. The unit offers 2 beds.

R-11124 Las Amapolas 3 R-11124 Las Amapolas 3
Orihuela
Orihuela
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.195787
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio