levantecasas.es
loader

La Casita del Romano - Orihuela Costa

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano

La Casita del Romano
1, Calle Cabo de Santa Maria 03189 Orihuela Costa es

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Zona de juegos

Hablamos
FR

9.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-03 - 2026-06-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Caja fuerte

Calefacción

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Baño al aire libre

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Alarma de seguridad

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Se puede pagar sin efectivo

Valla alrededor de la piscina

Playa

Registro de entrada / salida privado

Acceso a profesionales sanitarios

Parking gratis

Equipamiento de juegos para exterior

Registro de entrada y salida exprés

Parking privado

Piscina al aire libre

Zona poco profunda

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Bolosnon sul postode pago

Pescanon sul posto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi gratis

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Aire acondicionado

Ascensor

Tours a pie

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Llave de acceso

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina con vistas

Barbacoa

Terraza

Windsurfnon sul postode pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Zona de fumadores

Parking

Seguridad 24 horas

Parking en un garaje

Habitaciones familiares

Piscina

Juegos de mesa / puzles

Tumbonas/sillas de playa

Sombrillas

Senderismonon sul posto

Piscina infantil

Mobiliario exterior

Parking en el alojamiento

Jardín

Parque acuáticonon sul posto

Piscina al aire libre (todo el año)

Terraza / solárium

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones insonorizadas

Proporciona factura

Minigolfde pago

Habitaciones sin humo

Registro de entrada y salida sin contacto

Zona de juegos para niños

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi

La Casita del Romano, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Orihuela Costa con wifi gratis y vistas a la piscina. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. En La Casita del Romano hay parque acuático y zona de juegos infantil.

Campo de golf Las Colinas está a 10 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 46 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Please note that you need to provide an IDpassport before check in.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento - Planta baja. The pool with a view and hot tub are the special features of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also includes a barbecue. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU00000304800110849000000000000000CV

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
La Casita del Romano La Casita del Romano La Casita del Romano
Orihuela Costa
Orihuela Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.50135
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio