levantecasas.es
loader

Ático del Agua y del Sol Sunrise - Orihuela Costa

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise

Ático del Agua y del Sol Sunrise

WiFi

Piscina

Hablamos
ES FR

9.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-03 - 2026-06-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios con balcón y terraza. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace, this apartment also features air conditioning, a washing machine and a TV. The unit has 4 beds.

Ático del Agua y del Sol Sunrise está a 2,9 km de Playa Flamenca, en Orihuela Costa, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Campo de golf Las Colinas está a 8 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 46 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.



Número de licencia: CV-VUT0516980-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Aire acondicionado

Calefacción

Piscina

Campo de golf (a menos de 3 km)

Ascensor

Terraza

Habitaciones sin humo

Jardín

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise Ático del Agua y del Sol Sunrise
Orihuela Costa
Orihuela Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.248327
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio