Apartamento del sol - Orihuela Costa
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartamento del sol
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
8.9/10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
8.9/10
WiFi gratis
Senderismo
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Bar
Piscina con vistas
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
Admite mascotas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Windsurfnon sul postode pago
Zona poco profunda
Piscina al aire libre (todo el año)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Valla alrededor de la piscina
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pista de tenis
Apartamento del sol está en Orihuela Costa, a solo 2,4 km de Playa Flamenca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, bar, pista de tenis y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Campo de golf Las Colinas está a 8,5 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a quiet street view. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: 74JXWCZ35G3XYN7DSJEAJJK34
