Villa Happy, Luxus mit Meerblick & Pool - Monte Pego
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Villa Happy, Luxus mit Meerblick & Pool
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Internet
Parking
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Juguetes para la piscina
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina de agua salada
Piscina climatizada
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
WiFi
Habitaciones sin humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Sombrillas
Parking gratis
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Gimnasio
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona de spa / relajación
Llave de acceso
Piscina con vistas
Piscina infinita
Villa Happy, Luxus mit Meerblick & Pool, que tiene piscina privada y vistas a la piscina, está en Monte Pego. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Golf Oliva Nova está a 12 km del alojamiento, y La Sella Golf está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 95 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios. This villa provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: CV-VUT0520747-A
