levantecasas.es
loader

Casa de pueblo en el centro - Monistrol

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro

Casa de pueblo en el centro

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-03 - 2026-06-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Terraza

Habitaciones sin humo

WiFi

Parking

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Admite mascotas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Parking gratis

Casa de pueblo en el centro está a 40 km de Tibidabo y a 42 km de Parque de atracciones del Tibidabo, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 3 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar.

Estación de tren de Sants está a 45 km del alojamiento, y La Pedrera está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 49 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. The holiday homes kitchen, which features kitchenware and a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. A seating area, a desk, a terrace and a washing machine are featured in this holiday home. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU00000814800035987100000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro Casa de pueblo en el centro
Monistrol
Monistrol
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.389901
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio