The Place Palacio Mojacar & Spa by ALEGRIA Adults Only - Mojácar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
The Place Palacio Mojacar & Spa by ALEGRIA Adults Only
Avenida del Palacio, 1 04638 Mojácar es
Habitaciones
200
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
200
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
quedarse
Detectores de humo
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de limpieza diario
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Caja fuerte
Baño de vapor
Solo para adultos
Habitaciones sin humo
Snack-bar
Aire acondicionado
Gimnasio
Alojamiento sellado tras su limpieza
Música / espectáculos en directo
Spa y centro de bienestarde pago
Salas de reuniones / banquetesde pago
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Terraza
Parking
Información turística
Internet
Terraza / solárium
Fax / fotocopiadorade pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de lavanderíade pago
Paquetes de spa / bienestar
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Tarjeta de acceso
Calefacción
Piscina con vistas
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alquiler de coches
Valla alrededor de la piscina
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Bar
Billarde pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones insonorizadas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Jardín
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona TV / salón de uso compartido
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Zona de spa / relajación
Saunade pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Soláriumde pago
Desayuno en la habitación
Recepción 24 horas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Adaptado personas de movilidad reducida
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Servicio de limpieza en secode pago
Bar en la piscina
Tumbonas/sillas de playa
WiFi
Servicio de planchadode pago
Gimnasio
Adaptado para sillas de ruedas
Piscina
Ascensor
Instalaciones de spa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de habitaciones
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Restaurante
Parking privado
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre (de temporada)
Admite mascotas
Zona poco profunda
Masajesde pago
El ALEGRIA Palacio Mojacar está situado a 5 minutos a pie de la playas más cercanas y dispone de amplios jardines. El hotel tiene gimnasio, piscina exterior comunitaria y terraza con tumbonas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono. La caja fuerte y el minibar son de pago. El baño es privado y cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El ALEGRIA Palacio Mojacar alberga bar, restaurante, spa y sauna. El personal de la recepción 24 horas puede organizar servicios de traslado por un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 800 metros del campo de golf Club Marina Golf Mojácar, a menos de 5 minutos en coche de varias tiendas, bares y restaurantes, a 5 km de Mojácar, a 1 hora en coche de Almería y a 82 km del aeropuerto de Almería.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
El establecimiento no admite huéspedes menores de 16 años.
Solo se admite 1 mascota por habitación. El peso de la mascota no debe sobrepasar los 8 kg.
Se aplica un suplemento de 10 EUR por mascota y noche.
El último servicio será el desayuno. Los clientes pueden permanecer en el hotel como máximo hasta las 12:00 del mediodía.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del dom, 25 oct 2026 al vie, 12 mar 2027
Habitación Doble. Habitación doble con vistas a la montaña, aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza y baño con bañera o ducha. ;
Habitación Triple. Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza y baño con bañera o ducha. ;
Habitación Individual. Habitación doble con aire acondicionado, 1 cama individual, TV de pantalla plana, terraza y baño con bañera o ducha. ;
Habitación Doble Premium con vistas al mar. Habitación doble con vistas al mar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza y baño con bañera o ducha. ;
Habitación Doble Económica. Habitación doble con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Tiene vistas a la montaña. ;
Club Palace Doble. Estas habitaciones están situadas en un palacio restaurado. Cuentan con techos altos y muebles de época. Hay una zona de estar compartida con grandes ventanales y una cafetera Nespresso. ;
Habitación Doble con vistas al mar. Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. Dispone de 3 camas. ;
Alojamiento Doble Club Premium. Estas habitaciones están situadas en el edificio principal del alojamiento y disponen de terraza con vistas al mar y al campo de golf. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, cama doble, minibar, TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Hay una zona de estar compartida con cafetera Nespresso.
