Casa Ridao-Habitación Buddha con vistas - Mojácar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa Ridao-Habitación Buddha con vistas
Calle Aire 04638 Mojácar es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Fax / fotocopiadora
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de conserjería
Recepción 24 horas
Aire acondicionado
WiFi
WiFi gratis
Juegos de mesa / puzles
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking gratis
Cafetería en el alojamiento
Detectores de humo
Proporciona factura
Canguro / servicios para niñosde pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Caja fuertede pago
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Parking en la calle
Llave de acceso
Extintores
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Habitaciones sin humo
Casa Ridao-Habitación Buddha con vistas está en Mojácar, a 2,6 km de Playa del Descargador y a 1,7 km de Marina Golf Mojácar, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Se encuentra a 7,3 km de Marina Golf-Mojácar y dispone de servicio de conserjería.
La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
En recepción se habla inglés, español y italiano, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
Club de golf Valle del Este está a 13 km del alojamiento, y Club de golf Desert Springs está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 74 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Triple con baño compartido. The triple room features air conditioning, a washing machine, as well as a shared bathroom boasting a bath and a shower. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000040100004123270030000000000000
