Casablanca - Miramar
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casablanca
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.0/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.0/10
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
Terraza
Ascensor
Admite mascotas
Casablanca está en Miramar, a pocos pasos de Platja de Bellreguard, a 13 km de Golf Oliva Nova y a 35 km de La Sella Golf. Tiene terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de Autobuses de Dénia está a 36 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 85 km.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment features a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: EGVT-ES-201-V
