levantecasas.es
loader

Apartamento Alba a 70 metros de la playa - Lloret de Mar

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa

Apartamento Alba a 70 metros de la playa

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-09 - 2026-06-10

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 1 bathroom with a bath, a seating area and terraceyou can relax. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 3 beds.

Apartamento Alba a 70 metros de la playa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Lloret de Mar con wifi gratis y vistas al jardín. Se ofrece parking privado por un suplemento.

Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 2 dormitorios. El apartamento tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 1 baño con bidet, ducha y bañera.

Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Fenals, Water World y Jardines de Santa Clotilde. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 32 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.




Número de licencia: ESFCTU00001701300045876400000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Windsurfnon sul postode pago

Terraza

Parking en un garaje

Zona privada de playa

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Mobiliario exterior

Piscina al aire libre

Se puede pagar sin efectivo

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago

Senderismonon sul postode pago

Proporciona factura

Parking privado

Piscina

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Aire acondicionado

Piscina al aire libre (de temporada)

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Submarinismonon sul postode pago

Parking

WiFi

Registro de entrada y salida sin contacto

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Llave de acceso

Snorkelnon sul postode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

Parque acuáticonon sul postode pago

Jardín

Ciclismonon sul posto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Pescanon sul postode pago

Playa

Ascensor

Habitaciones sin humo

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Habitaciones familiares

Acceso a profesionales sanitarios

Alojamiento sellado tras su limpieza

Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa Apartamento Alba a 70 metros de la playa
Lloret de Mar
Lloret de Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.291788
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio