levantecasas.es
loader

La Virgen del Mar - Las Hortichuelas Bajas

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar

La Virgen del Mar

Parking

Hablamos
ES

10.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-03 - 2026-06-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Habitaciones familiares

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones sin humo

Calefacción

Parking

Terraza

Parking gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Alojamiento sellado tras su limpieza

Aire acondicionado

Playa

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Juegos de mesa / puzles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La Virgen del Mar, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 2,7 km de Cala del Cuervo. Esta casa o chalet está a 49 km de Marina Golf Mojácar y a 48 km de Museum of Almeria.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Almeria Air Raid Shelters está a 49 km del alojamiento, y Centro Andaluz de la Fotografía está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 38 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home features a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with mountain views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000040190014819050000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
La Virgen del Mar La Virgen del Mar La Virgen del Mar
Las Hortichuelas Bajas
Las Hortichuelas Bajas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.356725
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio