levantecasas.es
loader

El Cup - La Torre dEn Besora

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

El Cup El Cup El Cup El Cup El Cup El Cup El Cup

El Cup
Torre d´en Besora 12161 La Torre dEn Besora es

Piscina

Spa/wellness

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT

9.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-16 - 2026-09-17

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
El Cup
de 307 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Habitación Estándar - 1 cama grande. The hot tub and fireplace are the standout features of this double room. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The double room also includes a barbecue. The spacious double room features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 1 bed.

El Cup se encuentra en La Torre dEn Besora, en la región de Comunidad Valenciana, y tiene jardín. El alojamiento, que está a 47 km de Castillo de Xivert, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

La casa rural tiene TV vía satélite. La cocina dispone de lavavajillas, horno y microondas, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

En la casa rural, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 33 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: CV-ARU000676-CS

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

Piscina

Parking en el alojamiento

Pista de tenis

Hay kit de primeros auxilios

Calefacción

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Piscina al aire libre

Valla alrededor de la piscina

Parking gratis

Admite mascotas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Senderismo

Barbacoa

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking

Parking privado

Extintores

Jardín

Mobiliario exterior

Piscina al aire libre (todo el año)

El Cup El Cup El Cup
La Torre dEn Besora
La Torre dEn Besora
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.188446
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio