Hotel Lago Dorado - La Savina
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hotel Lago Dorado
venda de porto saler nº 1306 07860 La Savina es
Habitaciones
31
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
CA ES
8.5/10
Habitaciones
31
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
CA ES
8.5/10
Apartamento de 1 dormitorio con terraza y vistas al lago. Este apartamento incluye piscina con vistas. Este apartamento con entrada privada y aire acondicionado consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento dispone de terraza con vistas al mar, cafetera y TV vía satélite de pantalla plana. El alojamiento dispone de 1 cama. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento incluye piscina con vistas. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, una sala de estar, 2 dormitorios independientes y un baño con bañera y bidé. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento dispone de terraza con vistas al mar, cafetera y TV vía satélite de pantalla plana. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble con vistas al mar. Esta habitación doble incluye piscina con vistas. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. ;
Habitación Doble con vistas al jardín. Esta habitación doble incluye piscina con vistas. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas al jardín. ;
Apartamento Estándar de 1 dormitorio. Incluye 2 camas. ;
Habitación Triple con vistas al jardín. Incluye 2 camas. ;
Habitación Individual con vistas al jardín. El alojamiento incluye 1 cama.
El Hotel Lago Dorado está situado junto a la laguna de agua salada Estany des Peix y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar o al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Hotel Lago Dorado tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La caja fuerte está disponible por un suplemento.
El Hotel Lago Dorado está a 1 km al sur del puerto Port de La Savina, que conecta con Ibiza. Los huéspedes podrán disfrutar de la calma de la zona y observar aves y barcos. La popular playa de Ses Illetes está a 15 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: HPM 1037
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
Situado frente a la playa
Windsurfnon sul postode pago
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Terraza
Mobiliario exterior
Caja fuertede pago
Piscina al aire libre (de temporada)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina
Alquiler de coches
WiFi
Jardín
Proporciona factura
Hay kit de primeros auxilios
Piscina pequeña
Parking
WiFi en todo el alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Terraza / solárium
Submarinismonon sul postode pago
Internet
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones sin humo
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Valla alrededor de la piscina
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en el alojamiento
Parking en la calle
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Información turística
Playa
Piscina al aire libre
Extintores
Snorkelnon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Senderismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Equitaciónnon sul postode pago
Restaurante
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
