Punta prima duo new Planetcostadorada - La Pineda
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Punta prima duo new Planetcostadorada
del Monestir de Poblet, 5, Complejo P. Prima 3 43481 La Pineda es
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES FR RU
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES FR RU
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi
Terraza
Aire acondicionado
Internet
Habitaciones sin humo
Piscina
Proporciona factura
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
JardÃn
Calefacción
Punta prima duo new Planetcostadorada ofrece terraza y vistas al jardÃn. Se encuentra en La Pineda, a 4 min a pie de Playa de la Pineda y a 7,8 km de PortAventura. Este apartamento, que cuenta con vistas a la piscina, piscina y jardÃn, también cuenta con wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ferrari Land está a 7,8 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Tarragona está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 12 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mar, 16 sep 2025 al sáb, 20 jun 2026
Apartamento con terraza. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU00004302400048962200000000000000HU
