levantecasas.es
loader

La Casa Milana - La Mata

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana

La Casa Milana

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-05 - 2026-06-06

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

La Casa Milana está en La Mata y dispone de alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

Playa de La Mata está a 5 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 39 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VT-487016-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Playa

Zona poco profunda

Senderismonon sul posto

WiFi gratis

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Peluquería / salón de belleza

Piscina

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Situado frente a la playa

Supermercado pequeño en el alojamiento

Parking en la calle

Parking

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Parque acuáticonon sul postode pago

Terraza

Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the private pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The unit features a washing machine, pool views, a terrace and winechampagne is provided for guests. The unit offers 2 beds.

La Casa Milana La Casa Milana La Casa Milana
La Mata
La Mata
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.112968
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio