levantecasas.es
loader

Green Apartment La Mata - La Mata

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata

Green Apartment La Mata
Calle del Puerto Romano esc. 1, piso 01 - pta. 18 03188 La Mata es

WiFi

Piscina

Hablamos
ES

8.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-04 - 2026-06-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Green Apartment La Mata está en La Mata y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 4 min a pie de Playa Les Ortigues y a 17 km de Campo de golf Las Colinas.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento tiene piscina al aire libre y zona de playa privada.

Estación de tren de Alicante está a 44 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 37 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000030590003696520000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Playa

Zona privada de playa

WiFi

Piscina

Internet

Habitaciones sin humo

Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Featuring a balcony, this apartment also features a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.

Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata Green Apartment La Mata
La Mata
La Mata
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.235451
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio