086 Retro Mayor Holiday - Alicante Holiday - La Mata
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
086 Retro Mayor Holiday - Alicante Holiday
WiFi
Piscina
Hablamos
DA ES FR NL PT-PT RU SV ZH-CN
6.6/10
WiFi
Piscina
Hablamos
DA ES FR NL PT-PT RU SV ZH-CN
6.6/10
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se puede pagar sin efectivo
Traslado aeropuerto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Bar
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Piscina
Habitaciones sin humo
Servicio de traslado (de pago)
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones familiares
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Internet
Terraza
Ascensor
Calefacción
Registro de entrada y salida sin contacto
Playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de traslado
086 Retro Mayor Holiday - Alicante Holiday se encuentra en La Mata, a solo 9 min a pie de Playa Les Ortigues, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento está a 17 km de Campo de golf Las Colinas y a 44 km de Estación de tren de Alicante.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artÃculos de aseo gratuitos. Se ofrece TV con canales vÃa satélite.
El apartamento dispone de piscina al aire libre.
Villamartin Plaza está a 18 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con balcón. Boasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features a TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a quiet street view. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030590005497570000000000000000
